ÍNDICE DE COMERCIOS
ALIMENTACIÓN Y RESTAURANTES
MODA Y CALZADO
ENTRETENIMIENTO Y CINE
SUPERMERCADOS Y TIENDAS
Algunas Gift Cards corresponden a comercios o marcas aliadas que cuentan con condiciones particulares de uso, cobertura o redención, establecidas directamente por dichos comercios.
- Estas condiciones pueden incluir, entre otros aspectos:
- Redención únicamente en establecimientos físicos o ciudades específicas.
- Restricciones de uso en domicilios o canales digitales.
- Diferencias en la vigencia o denominaciones.
- Limitaciones para acumulación o combinación con otras promociones.
KUPI actúa como distribuidor de estas tarjetas, razón por la cual las condiciones especiales de redención o uso dependen del comercio emisor o aliado.
TÉRMINOS Y CONDICIONES ALSEA:
Términos y Condiciones Starbucks
- La vigencia de los códigos será de 12 meses contados a partir de la creación del código.
- Los códigos nominales aplican para redención parcial o total del código.
- Aplica para redención presencial en tienda, indispensable mencionar el código para el proceso de redención
- Código no válido para compras a través de la página web, app, agregadores o domicilio.
- código no válido para ser canjeado por dinero en efectivo.
- Los Códigos son digitales y son válidos únicamente para redención en los establecimientos del Proveedor.
- Los códigos no son acumulables entre sí o con otros códigos nominales.
- Valido a nivel nacional en las tiendas Starbucks Coffe Colombia.
- El código será un elemento al portador, por tanto, podrá redimirlo quien suministre el código.
- Al momento de hacer el pedido el beneficiario deberá digitar el código en el datáfono, de no hacerlo no podrá redimirlo.
- Si el pedido excede el valor total del código digital, este valor deberá ser asumidos por el beneficiario del COMPRADOR y ser pagado por cualquier medio de pago autorizado en las tiendas Starbucks Coffe Colombia.
- Estrella Andina S.A.S. no se hace responsable, ni realizará la reposición de los códigos por hurto, pérdida, fraude, sustitución o cambio.
- Todos los productos incluyen impuestos, tarifas discriminadas en la factura.
- Para más información sobre horarios de atención ingresa a www.starbucks.com.coTodos los derechos reservados a Estrella Andina S.A.S.
- Estrella Andina S.A.S. entregará el producto a los BENEFICIARIOS de KUPI<que entreguen el código, bajo las condiciones, cualidades y características descritas en estas disposiciones. • Será responsabilidad de KUPItrasmitir a los BENEFICIARIOS de los códigos que esté designe, los términos y condiciones estipulados en la presente oferta y los que determine KUPI para hacerse merecedor del código. En el evento en que no lo hiciere o hubiere cualquier reclamación de un tercero por condiciones diferentes a las enunciadas en esta oferta será responsabilidad exclusiva de KUPI quien deberá responder directamente al tercero y dejará indemne a STARBUCKS por este hecho.
- Al terminar la vigencia de los códigos, sin que sean canjeados o redimidos, NO habrá reembolso de dinero o extensión de la vigencia de los códigos.
- Al terminar la vigencia el 8 marzo de 2025, para los bonos (códigos) no canjeados o redimidos, NO hay reembolso de dinero o extensión de la vigencia de bonos (códigos) ya mencionados y entregados al comprador.
- El periodo de respuesta a trazabilidad por lote y Orden de Compra de códigos (Bonos) es de 30 a 60 días hábiles a partir del correo de solicitud, según el número de lotes y OC a validar y/o trazar.
Términos y Condiciones Domino´s Pizza
- La vigencia de los códigos será de 12 meses contados a partir de la creación del código.
- Los códigos nominales aplican sólo para redención parcial o total del código.
- Aplica para redención presencial en tienda o a través de teléfono llamada directa a tienda, indispensable mencionar el código para el proceso de redención.
- Los Códigos son digitales y son válidos únicamente para redención en los establecimientos del Proveedor.
- No aplica para pedidos en Didi, Rappi o agregadores.
- Los códigos se podrán redimir por compras o pedidos en los establecimientos del Proveedor
- En caso de hacer la redención del bono (código) digital mediante pedido telefónico se le cobrará el valor a domicilio, El valor del domicilio es de $6.000 pesos o el vigente al momento de realizar la redención.
- Aplica de lunes a domingo de acuerdo con el horario de cada restaurante.
- Código no válido para compras a través de la página web, app, Contact Center o agregadores.
- Código no válido para ser canjeado por dinero en efectivo.
- Valido para la redención en las ciudades en Bogotá, Cali y Medellin en establecimiento de propiedad del PROVEEDOR.
- Códigos NO valido para redención en tiendas de subfranquiciadas en estas ciudades y a nivel nacional. No aplica a nivel nacional en tiendas de ciudades secundarias o subfranquicias.
- Para pedidos vía telefónica el área de entrega es limitada. La política empresarial de 30 minutos ó gratis está suspendida indefinidamente.
- Si el pedido excede el valor total del código digital, este valor deberá ser asumidos por el beneficiario del COMPRADOR y ser pagado por cualquier medio de pago autorizado en los restaurantes de Domino’s, así como el valor de domicilio en caso de aplicar. GJA-GIC-11-23
- Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S. entregará el producto a los BENEFICIARIOS de KUPIque entreguen el código, bajo las condiciones, cualidades y características descritas en estas disposiciones.
- Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S no se hace responsable, ni realizará la reposición de los códigos por hurto, pérdida o fraude, sustitución o cambio.
- Será responsabilidad de KUPItrasmitir a los BENEFICIARIOS de los códigos que esté designe, los términos y condiciones estipulados en la presente oferta y los que determine KUPIpara hacerse merecedor del código. En el evento en que no lo hiciere o hubiere cualquier reclamación de un tercero por condiciones diferentes a las enunciadas en esta oferta será responsabilidad exclusiva de KUPI quien deberá responder directamente al tercero y dejará indemne a DOMINOS por este hecho.
- Todos los Precios incluyen impuestos
- El código es un elemento al portador, por tanto, podrá redimirlo quien suministre el código.
- Al terminar la vigencia de los códigos, sin que sean canjeados o redimidos, NO habrá reembolso de dinero o extensión de la vigencia de mismos.
- Al terminar la vigencia el 26 febrero de 2025, para los bonos (códigos) no canjeados o redimidos, NO hay reembolso de dinero o extensión de la vigencia de bonos (códigos) ya mencionados y entregados al comprador.
- El periodo de respuesta a trazabilidad por lote y Orden de Compra de códigos (Bonos) es de 30 a 60 días hábiles a partir del correo de solicitud, según el número de lotes y OC a validar y/o trazar.
TÉRMINOS Y CONDICIONES GRUPO CRYSTAL:
Términos y Condiciones GEF
- Este bono de regalo digital es un documento al portador y será redimible parcial o totalmente por el valor habilitado al momento de su compra en tiendas físicas Gef en Colombia y en la tienda online de la marca www.gef.co.
- El bono de regalo digital es válido por 365 días contados a partir de la fecha de compra.
- Para redimir el bono, es obligatorio que el cliente se registre con sus datos personales en tiendas físicas o en la tienda online.
- Se podrá redimir máximo un (1) bono de regalo por compra.
- En tiendas físicas, si la compra es por un valor superior al monto cargado en el bono, el excedente deberá ser cubierto por el portador con cualquier medio de pago permitido.
- En la tienda online, si la compra supera el monto del bono, el excedente deberá ser cubierto usando alguno de los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de crédito
- Transferencia bancaria (PSE)
- Efecty
- El excedente no podrá cubrirse con pago contra entrega ni con crédito empleado.
- Montos mínimos exigidos por la pasarela de pago Mercado Pago:
- Tarjeta de crédito: $1.000
- Transferencia bancaria (PSE): $1.600
- Efecty: $19.000
- Si el portador presenta un saldo que no pueda redimir en la tienda online, podrá hacerlo en cualquier tienda física de la marca.
- En ningún caso se realizará devolución del saldo en efectivo u otro medio.
- El bono no será aceptado si presenta adulteraciones o no cumple con las características de seguridad requeridas.
- Crystal S.A.S podrá realizar las validaciones pertinentes en caso de así requerirlo.
- El saldo del bono puede consultarse en cualquier tienda física Gef del país o en la tienda online www.gef.co.
- La marca Gef no se hace responsable del hurto o pérdida del bono.
- Este bono no podrá redimirse en tiendas del franquiciado Genoma, grandes superficies, distribuidores, almacenes de cadena o mayoristas.
- No es canjeable por dinero en efectivo.
- De los valores utilizables mediante esta tarjeta, solo será responsable Gef. Dichos valores no generan intereses ni son reembolsables en efectivo.
- Crystal S.A.S se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones para brindar una mejor experiencia a sus clientes; cualquier cambio será informado al público a través de los canales oficiales.
- No aplica para franquicias ni tiendas Genoma.
Términos y Condiciones Punto Blanco
Este bono de regalo digital es un documento al portador y será redimible parcial o totalmente por el valor habilitado al momento de su compra en tiendas físicas Punto Blanco en Colombia y en la tienda online de la marca www.puntoblanco.co.
Al momento de realizar la compra del bono de regalo digital, al comprador le llegará un correo electrónico con un archivo adjunto que representa el bono adquirido.
Si la compra del bono se hace en la tienda online:
El correo será enviado a la dirección electrónica registrada por el cliente en la tienda online y utilizada para la compra.
Si la compra se realiza en alguna tienda física:
El comprador deberá verificar su número de cédula y el correo electrónico registrado al momento de la compra.
El documento enviado al cliente y/o portador especificará el código único que deberá presentar en tiendas físicas o digitar en la tienda online para realizar la redención del bono.
Si pasadas dos (2) horas de realizada la compra no ha llegado al comprador el correo con la información del bono, podrá comunicarse con los siguientes canales:
Línea de atención al cliente: 018000517536
Correo electrónico: servicioalcliente@puntoblanco.com.co
Chat disponible en la tienda online.
Los regalos digitales no podrán ser comprados mediante pago contra entrega ni con crédito de empleados a 10 quincenas, tanto en tienda online como en tiendas físicas.
La compra de bonos de regalo digitales no aplica para eventos, descuentos o promociones ofrecidas por la marca.
En tiendas físicas, los bonos de regalo digitales se pueden comprar por cualquier valor definido por el cliente a partir de $20.000 pesos.
En la tienda online, los bonos de regalo digitales solo pueden adquirirse por los siguientes montos:
$30.000 pesos
$50.000 pesos
$100.000 pesos
$150.000 pesos
$200.000 pesos
El bono de regalo no aplica para retracto.
Para más información consultar: https://www.puntoblanco.co/terminos-condiciones
El bono de regalo digital es válido por 365 días contados a partir de la fecha de compra (ya sea en tienda física o en la tienda online).
Se pueden comprar máximo 28 bonos por pedido.
Para redimir el bono de regalo digital es obligatorio que el cliente se registre con sus datos personales en tiendas físicas de la marca o en la tienda online.
Se podrá redimir máximo un (1) bono de regalo por compra.
En tiendas físicas, si la compra supera el monto cargado en el bono:
El excedente debe ser cubierto por el portador del bono con cualquier medio de pago permitido.
En la tienda online, si la compra supera el monto del bono:
El excedente deberá cubrirse con alguno de los siguientes medios de pago:
Tarjeta de crédito
Transferencia bancaria (PSE)
Efecty
El excedente no se podrá cubrir con pago contra entrega ni con crédito empleado.
Montos mínimos exigidos por la pasarela de pago Mercado Pago:
Tarjeta de crédito: $1.000
Transferencia bancaria (PSE): $1.600
Efecty: $19.000
Si el portador presenta un saldo en el bono que no pueda redimir en la tienda online, podrá hacerlo en cualquier tienda física de la marca.
En ningún caso se realizará devolución del saldo en efectivo u otro medio.
El bono no será aceptado si presenta adulteraciones de cualquier tipo o no cumple con las características de seguridad requeridas.
Crystal S.A.S podrá realizar las validaciones pertinentes en caso de ser necesario.
No aplica para franquicias ni tiendas Genoma.
Términos y Condiciones Baby Fresh
- Este bono de regalo digital es un documento al portador y será redimible parcial o totalmente por el valor habilitado en el momento de su compra en tiendas físicas Baby Fresh en Colombia y en la tienda online de la marca babyfresh.co. Al momento de realizar la compra del bono de regalo digital al comprador le llegará un correo electrónico con un archivo adjunto que representa el bono que compró. Si la compra del bono se hace en la tienda online, el correo será enviado al correo electrónico que tenga registrado el cliente en la tienda online y que se usó para realizar la compra. Si la compra se realiza en alguna de las tiendas físicas, el comprador deberá verificar su número de cédula y el correo electrónico que registró al momento de realizar la compra.
- El documento que será enviado le especificará al cliente y/o portador el código único que debe presentar en tiendas físicas o digitar en la tienda online al momento de realizar la redención del Bono. Si pasadas dos (2) horas de realizada la compra no ha llegado al comprador el correo con la información del bono, éste podrá comunicarse con nosotros llamando a nuestra línea de atención al cliente al 018000517536, escribiendo al correo electrónico servicioalcliente@babyfresh.com.co o al chat de la tienda online. Los bonos de regalo digitales no podrán ser comprados mediante pago contra entrega en la tienda online ni con crédito de empleados a 10 quincenas en la tienda online y en tiendas físicas.
- A la compra del bono digital no aplica ningún tipo de evento, descuento o promoción ofrecida por la marca. El bono de regalo digital en tiendas físicas se podrá comprar por cualquier valor que el cliente defina a partir de $20.000 pesos. En la tienda online el bono se podrá comprar solo por los siguientes montos: $30.000 pesos, $50.000 pesos, $100.000 pesos, $150.000 pesos y $200.000 pesos.
- De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de cinco (5) días calendario contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el producto. Para mayor información consultar https://www.babyfresh.co/terminos-condiciones. El bono de regalo digital es válido por 365 días, que comenzarán a contar a partir de la fecha en que se realice la compra del mismo en tiendas físicas o en la tienda online de la marca. Se pueden comprar máximo 28 bonos por pedido. Para redimir el bono de regalo digital es obligatorio que el cliente se registre con sus datos personales en tiendas físicas de la marca y en la tienda online. Se podrá redimir máximo UN (1) bono de regalo por compra en tiendas físicas si la compra es por un valor superior al total del monto cargado en el bono, el excedente debe ser cubierto por el portador del bono y se podrá realizar con cualquier medio de pago permitido. En la tienda online si la compra es por un valor superior al total del monto cargado en el bono, el excedente debe ser cubierto por el portador del bono usando alguno de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria (PSE), Efecty; el excedente no se podrá cubrir con pago contra entrega ni con crédito empleado. Para cubrir el excedente con los medios de pago permitidos se debe cumplir con el monto mínimo exigido por la pasarela de pago Mercado Pago para procesar el pago: tarjeta de crédito $1.000, transferencia bancaria (PSE) $1.600, Efecty $19.000.
- Si el portador presenta un saldo en el bono digital que no pueda redimir en la tienda online, éste podrá ser redimido en cualquiera de las tiendas físicas de la marca, pero en ningún caso se realizará devolución del saldo en efectivo u otro medio. Este bono no será aceptado si se presentan adulteraciones de cualquier índole o no cumple con las características de seguridad requeridas. Crystal S.A.S podrá realizar las validaciones pertinentes en caso de así requerirlo. El saldo de este bono puede consultarse en cualquier tienda física Baby Fresh del país y en la tienda online babyfresh.co. La marca Baby Fresh no se hace responsable del hurto o pérdida de este bono. Este bono de regalo digital no se podrá redimir en tiendas del franquiciado Genoma, Grandes superficies, distribuidores almacenes de cadena o mayoristas. No es canjeable por dinero en efectivo. De los valores utilizables mediante esta tarjeta, solo será responsable Baby Fresh, dichos valores no generan intereses ni son reembolsables en efectivo. Crystal S.A.S se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones para brindar una mejor experiencia a sus clientes, pero en caso de hacerlo se informará al público a través de los canales en los que se publicitó la actividad. No aplica para franquicias y tiendas Gnoma.
Términos y Condiciones Cine Colombia
- Cada CINECO PASS es válido para una boleta en localidad general para películas cinematográficas (excluyendo contenidos alternativos) o producto de comidas, únicamente según la información contenida en el CINECO PASS.
- Redención máxima hasta la fecha de vencimiento en los días, ciudades y Multiplex, únicamente según la información contenida en el CINECO PASS.
- Los CINECO PASS para películas en formato 2D no son válidos para películas en formato 3D ni 4D (DINAMIX).
- El CINECO PASS no es redimible por boletería de las salas: (i) denominadas “Platino”, (ii) cuya silletería sea únicamente de localidad preferencial, (iii) IMAX, (iv) Mega Salas, y (v) Onyx, de los Multiplex de Cine Colombia.
- Redención sujeta a disponibilidad de: (i) cupo y condiciones de acceso a las salas, (ii) de productos
- de comidas en el Multiplex, los cuales, en todo caso, podrán ser reemplazados por un producto de características similares, y/o (iii) formatos de salas y películas disponibles en el Multiplex en el que se redima.
- Por disposiciones de Cine Colombia y/o de las autoridades competentes, las salas de Cine Colombia
- podrán cerrar en cualquier momento. La vigencia del CINECO PASS no se extenderá como consecuencia de los cierres de Cine Colombia.
- Para venta exclusiva de Cine Colombia o terceros autorizados.
- Al adquirir este CINECO PASS directamente con Cine Colombia, o a través de un tercero autorizado,
- el precio pagado podrá ser diferente al precio de lista del Multiplex o de la confitería.
- Válido únicamente en perfecto estado.
- Una vez emitido el CINECO PASS, no se hacen reintegros de dinero o cambios, ni antes ni después de su vencimiento.
- Cine Colombia no se responsabiliza por la pérdida o redención del CINECO PASS por un tercero diferente a su adquiriente o beneficiario final.
Términos y Condiciones spring step
- Bono válido para redimir en tiendas físicas Spring step a nivel nacional.
- Este Bono virtual NO es válida para redimir en https://www.springstep.com/.
- Es necesario presentar esta Bono impreso.
- El código de barras debe ser completamente legible y no presentar alteraciones.
- Bono Spring Step es una tarjeta virtual y prepagada, emitida por SPRING STEP sin valor comercial hasta la recaudación y activación en la caja; el valor de la transacción será descargado al pasar el código de barras por el lector.
- Bono emitido al portador, SPRING STEP no asume la obligación de realizar verificaciones de identidad, Por lo tanto, cualquier riesgo de pérdida o robo. será del adquiriente y no procederá orden de bloqueo.
- En caso de devolución de bienes adquiridos con este bono el cambio del producto se realizará por el un valor o igual al cambio realizado.
- El valor nominal del Bono es consumible en una sola compra
- Aplica para las marcas aliadas Spring step
- No es redimible en concesiones (preguntar en punto de venta).
Términos y Condiciones Dunkin Donuts
- Los sabores de los donuts de preferencia del cliente, están sujetos a disponibilidad del punto de venta.
- No es posible su redención en ventas a domicilio o a través de plataformas.
- En los puntos Dunkin’ ubicados en almacenes ALKOSTO no se puede redimir el bono digital.
- Estos bonos no aplican para los donuts premium
- Redención máxima al día por punto de venta, 20 unidades de bonos.
- Los bonos podrán ser redimidos en los puntos Dunkin’ de las ciudades de Cali, Ibagué, Barranquilla, Pereira, Armenia, Manizales, Medellín y Bogotá.
- El bono Digital se debe presentar en el punto de venta con su respectivo código numérico.
- Aplica solo para compra presenciales en punto de venta
- No se aceptan bonos enmendados o deteriorados
- La marca Dunkin’ no hace responsable de la perdida, hurto o vencimiento del bono.
- Valido únicamente para el producto relacionado en el bono.
- El bono NO puede ser negociable por dinero.
- El bono no es acumulable con otras promociones o Descuentos.
Términos y Condiciones Decathlon
- El bono es al portador y el cliente es responsable de su custodia, en caso de pérdida, no será reemplazado.
- Válido por 1 año.
- Válido para redimir en tiendas a nivel nacional, página web y app.
- Revisar la vigencia del bono, pasado el tiempo, no tendrá prorroga ni reemplazo.
- En el evento en que el valor de la compra sea mayor al valor del bono, el cliente debe cancelar directamente la diferencia, con el medio de pago que se acepte de acuerdo con el canal de redención.
- El bono no es reembolsable por efectivo ni parcial ni totalmente.
Términos y Condiciones Crepes & Waffles
Este certificado regalo es un documento al portador redimible parcial o totalmente por el valor habilitado, en cualquier restaurante o heladería CREPES & WAFFLES en Colombia.
- Este certificado de regalo no es recargable.
- No es negociable por dinero en efectivo.
- Su uso y conservación son responsabilidad del cliente.
- En caso en que el consumo fuera de mayor valor, el excedente debe ser cubierto por cualquier otra forma de pago.
- No será aceptado si presenta alteración de cualquier índole, deterioro o no cumplan con las características requeridas.
- Este certificado tiene una vigencia de 1 año a partir de su fecha de compra y habilitación, transcurrido ese tiempo no podrá hacerse efectivo.
- CREPES & WAFFLES no se hace responsable por la perdida, hurto o reposición de este certificado.
- El saldo de esta puede consultarse a través de los datafonos CREPES & WAFFLES a nivel nacional
Términos y Condiciones Royal Films
- Estos pueden ser físicos o virtuales, es boletería abiertas para utilizar cualquier día y función en cartelera. No aplica para preventas ni programación de eventos o reservas. (incluye estrenos – No Aplica para Pre- Estrenos). Aplica solamente para el formato que se encuentre descrito en el bono sea 2D -3D o ambas opciones, para el caso de los combos aplica solamente para el combo descrito en la boleta, no es posible canjear el bono o adicionar saldo restante para un producto de mayor valor al adquirido.
- En el reverso de las tarjetas regalo como de los bonos cine empresarial va impreso los términos y condiciones anteriormente descritas.
- En nuestras propuestas también va establecido las CONDICIONES DEL SERVICIO:
- No se permiten prórrogas ni reimpresiones. Royal Films S.A.S no se hace responsable de la no utilización de los Bonos en los tiempos establecidos.
- El cliente que adquiere bonos cine empresarial o Códigos Virtuales se abstendrá de hacer reventa de estos en nuestras taquillas y dentro de los centros comerciales donde nos encontremos.
- La utilización de nuestra marca para promocionar la venta interna de los bonos debe ser revisada y aprobada, previamente, por nuestro dpto. Jurídico, Publicidad y Mercadeo.
- El incumplimiento de alguna de estas condiciones conllevará a la terminación de la relación comercial dada entre las partes y a la anulación de los códigos emitidos para esta negociación.
Términos y Condiciones Juan Valdez
- Este Bono podrá ser redimido por una única vez en las Tiendas físicas de Juan Valdez® café autorizadas a nivel nacional*
- El Bono debe ser redimido en una única transacción.
- No aplica para acumulación y/o canje de puntos del Programa “Amigos Juan Valdez”.
- No es canjeable por dinero en efectivo ni acumulable o intercambiable con otros descuentos y/o promociones vigentes en las Tiendas Juan Valdez® café. Productos sujetos a disponibilidad en tiendas.
- Sujeto a horarios de atención al público.
- No aplica para redención mediante plataformas de comercio electrónico (APP Juan Valdez, Rappi, iFood, E-Commerce Juan Valdez, entre otros).
- PROCAFECOL S.A. no se hace responsable por la pérdida, hurto o reposición de este Bono.
- Por disposiciones de PROCAFECOL S.A. y/o de las autoridades competentes, las Tiendas de Juan Valdez® café podrán cerrar en cualquier momento.
- La vigencia del bono no se extenderá como consecuencia de dichos cierres.
- No aplica para tiendas Juan Valdez® café Cine Colombia, Tiendas Juan Valdez® café Franquicias POPSY, tiendas móviles a nivel nacional, ni en las siguientes tiendas: (i) , Bogotá: Federación Boutique, (ii) Cartagena: La Mansión y Sociedad Portuaria; (iii) Medellín: Juan Valdez ® café Aeropuerto Rionegro y (iv) Juan Valdez ®café San Andrés.
Términos y Condiciones KFC
- KFC se exime de cualquier PQR sobre los precios, ya que, al momento de redimir, el valor que sale en la factura es el costo del bono sin sumar la tarifa de emisión.
- Los bonos no pueden ser abiertos de manera simultánea en dos dispositivos diferentes porque se impide la descarga y/o lectura
- Aplica únicamente en restaurante (para salón y llevar).
- NO aplica para domicilios, Quioscos ni por la APP
- El contenido del combo no se puede modificar
- El cliente debe presentar este Bono QR de modo digital (Celular, Tablet u otro dispositivo que permita la visualización en alta resolución del QR).
- No se reciben bonos QR impresos, sólo de manera digital y en la plantilla que arroja el enlace al hacer doble clic sobre él.
- Este bono tiene vigencia de un año a partir de la venta a su empresa, después de eso no se recibe y no estará habilitado en plataforma y no es posible extender su vigencia.
- NO aplica con otras promociones ni descuentos.
- Aplican una sola vez, si el portador intenta redimirlo nuevamente el QR aparecerá ya redimido.
- Si el restaurante al que usted asiste en ese momento no tiene comunicación de internet no puede ser redimido. Le invitamos a que se dirija a otro local para hacerlo efectivo.
- KFC no se hace responsable por la distribución que ud. haga de los archivos y /o enlaces adjuntos.
Términos y Condiciones TOTTO
- Puedes redimir tu Tarjeta regalo digital Totto en cualquiera de nuestras 200 tiendas físicas Totto a nivel nacional, co.totto.com y ventas por whatsapp.
- Esta tarjeta de regalo digital es un documento al portador pagadero por su valor nominal, redimible total o parcialmente en tiendas Totto Colombia, Totto.com y ventas por whatsapp.
- No es negociable por dinero en efectivo.
- El saldo que no utilices se guardará en la tarjeta para futuras compras, hasta la fecha de expiración de la vigencia. Si la compra es de un mayor valor al saldo de la Tarjeta Regalo Digital, el excedente podrás completarlo con cualquier otro método de pago disponible.
- Esta tarjeta no será aceptada si no cumple con las características de seguridad requeridas o su presentación es diferente a un método digital (No se acepta presentación impresa).
- Nalsani S.A.S, no se hace responsable del uso indebido, pérdida de esta tarjeta o reenvíos totales o parciales de información que comprometan la utilización del saldo por terceros no autorizados.
- Nuestras Tarjetas tienen vigencia de un (1) año a partir de su fecha de activación.
- Las tarjetas quedan activas en un periodo no mayor a 12 horas a partir del momento de la compra.
- Si la tarjeta no es redimida dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho a usarla, en favor de Totto, por lo que se perderá el saldo y en ningún caso habrá lugar a la devolución de su dinero.
- La redención parcial de la tarjeta no da derecho a la devolución del saldo en dinero ni amplía su vigencia.
- La puedes adquirir en totto.com y en tiendas Totto. Si la adquieres en totto.com, recibirás el código dentro de las 12 horas siguientes de la compra, al medio escogido para ser notificado. Si la adquieres en Tiendas Totto, recibirás el código dentro de los 45 minutos o máximo 1 hora, siguiente de la compra, solicítala en la caja.
Términos y Condiciones Tiendas D1
- Pueden ser redimidos en mercancía de tiendas D1 en cualquier tienda del País con sólo presentar el Nro de 10 dígitos que identifica a cada bono.
- El bono tiene vigencia de 1 año después de la activación.
- Bonos con código de 10 dígitos. (tienen la flexibilidad de ser redimidos por el portador del bono).
- Aplica la garantía de los productos individuales de la tienda según las políticas vigentes.
- Aún no es posible pagar compras por domicilio con este medio de pago.
- El número del Bono es confidencial (un cheque al portador).
- Bajo ningún concepto se realizará devolución en efectivo de saldos por bonos no redimidos; estos saldos tampoco serán reemplazados por nuevos bonos.
- Una vez finalizada la vigencia pactada para la redención de bonos, no se realizará ampliación de plazos ni devolución por los saldos no redimidos.
Términos y Condiciones Tiendas ARA
- El presente bono de compra (“Tarjeta Regalo Bono Virtual”) es emitido por Jerónimo Martins Colombia S.AS NIT 900.480.569-1 y podrá ser redimido por la suma del monto estipulado en el bono, en nuestros establecimientos a nivel nacional mediante la presentación del bono.
- Este Bono Virtual es un documento al portador redimible total o parcialmente por cualquier producto disponible en los establecimientos Tiendas Ara, y Bodega del Canasto y no es negociable por dinero en efectivo ni genera intereses.
- Si la compra es mayor al valor del Bono Virtual, el beneficiario puede cancelar el excedente en cualquier medio de pago (efectivo, tarjeta débito o crédito, habilitados en tienda).
- La redención parcial de este Bono Virtual por un valor inferior al mismo
(i) no generará el reembolso en efectivo del valor no redimido a favor del beneficiario. - No prorroga de manera automática el plazo o vigencia del mismo. Jerónimo Martins Colombia S.A.S, no devolverá el valor que contenga el bono, si este no se utiliza antes de la fecha de vencimiento (1 año a partir de su activación).
- No podrá redimirse el bono si no se informa el número asignada al cajero del establecimiento de comercio, ni podrá ser redimido para compras realizadas a través de canales como la página web, WhatsApp de Jerónimo Martins Colombia S.A.S.
- Los valores del bono, solo serán redimibles en productos suministrados directamente por Jerónimo Martins Colombia S.A.S.
Términos y Condiciones Falabella
- GIFT CARD es una tarjeta preimpresa y prepagada, emitida por Falabella de Colombia S.A, sin valor legal hasta la activación por parte de la empresa compradora. El valor de la transacción será descargado al pasar la tarjeta por el lector.
- Emitida al portador y válida para ser usada exclusivamente en las tiendas físicas de FALABELLA DE COLOMBIA y aplica para la redención en WhatsApp al 3016334422, consumiendo la totalidad del monto.
- FALABELLA DE COLOMBIA S.A no asume la obligación de realizar verificación de la identidad del portador. Por tanto, cualquier riesgo de pérdida, robo o deterioro será responsabilidad del adquiriente, y no procederá orden de bloqueo para su uso.
- La vigencia de la GIFT CARD será de (1) año contado desde su emisión, en consecuencia, una vez vencido este plazo el adquiriente acepta que el monto total o parcial no utilizado de la GIFT CARD no se redimirá ni se activará en otra GIFT CARD y tal circunstancia originará la pérdida total del precio pagado anticipadamente o del saldo no utilizado.
- La GIFT CARD permite realizar pagos parciales, pero al hacerlo no se modifica el plazo de redención. Al usar el monto total la tarjeta será inutilizable.
- No se realiza entrega de dinero en efectivo.
- En la factura de venta puede consultar la fecha de expedición y el valor cargado a su tarjeta.
- Para consultar su saldo, diríjase a cualquier centro de caja en cualquiera de nuestras tiendas FALABELLA.
Términos y Condiciones Arturo Calle
- No aplican para la compra de uniformes, dotaciones y certificados de regalo.
- No aplican para compras a través de canales no presenciales y compras en línea a través de la pagina web.
- El adquirir un bien por valor inferior al monto indicado en la orden de entrega, no da lugar a la entrega de dinero en efectivo (vueltas o cambio).
- No es un documento negociable ni canjeable por dinero.
- Es redimible en su totalidad una única vez durante la vigencia del mismo.
- Les serán aplicables los descuentos vigentes en los puntos de venta al momento de la redención de las órdenes de entrega virtuales, incluyendo productos identificados con sticker de descuento.
- No le serán otorgados descuentos por medios de pago y convenios específicos vigentes en los puntos de venta físicos de COMERCIALIZADORA ARTURO CALLE SAS al momento de la redención.
- Para hacer efectiva la orden de entrega, debe presentarse el número de consecutivo asignado y el documento de identificación en cualquiera de los puntos de venta de COMERCIALIZADORA ARUTOR CALLE SAS ubicados en el territorio nacional, exceptuando el punto de venta outlet.
Términos y Condiciones Mimós
- Solo para redimir únicamente en puntos de venta Mimos.
- Este bono es de un solo uso.
- El producto se encontrará sujeto a la disponibilidad del punto de venta.
- Este código no podrá validarse por nuestro call center, ni plataformas online de domicilios o puntos de venta ubicados en los aeropuertos a nivel nacional.
- Es necesario informar o entregar el código de canje, en físico o enseñarlo en algún dispositivo electrónico, al cajero del punto de venta mimo’s.
- El presente bono no es canjeable por dinero en efectivo.
Términos y Condiciones El Corral
- Este Bono de Regalo es un documento al portador, por lo tanto, en caso de pérdida no podrá ser reemplazado.
- Este Bono de Regalo no es negociable ni canjeable por dinero en efectivo.
- Este Bono de Regalo será redimible total o parcialmente por el valor cargado en cualquier punto de venta de El Corral de manera presencial en Colombia (No aplica para el restaurante El Corral Toberín))
- El Bono de Regalo no es recargable.
- Para consultar nuestros restaurantes disponibles para redención, ingresar al link: https://www.elcorral.com/restaurantes.
- Si la compra es de mayor valor al cargado en el Bono de regalo, el cliente debe pagar el excedente con cualquier otro medio de pago.
- Este Bono de Regalo no será aceptado si presenta alteración de cualquier índole, deterioro o no cumple con las características requeridas.
- IRCC S.A.S INDUSTRIA DE RESTAURANTES CASUALES S.A.S no se responsabiliza por la pérdida o redención del Bono de Regalo por un tercero diferente al destinatario.
- El adquiriente es el responsable y encargado del envió de los Bono de Regalo a sus beneficiarios.
- Los valores cargados en el Bono de Regalo no generarán intereses ni son reembolsables en efectivo, sólo son redimibles en bienes (productos) suministrados directamente por El Corral en Colombia.
- Con este Bono de Regalo no se puede adquirir otro Bono de Regalo u otro tipo de bonos.
- La redención parcial del Bono de Regalo no da lugar a la devolución del dinero de la parte del Bono de Regalo no redimido.
- El Bono de Regalo tiene una vigencia de un (1) año contado a partir de la fecha de su activación, que podrá ser validado ingresando al link de descarga que contiene el correo de confirmación. Es importante tener en cuenta que la vigencia del bono no se renueva, ni se prorroga de manera automática cuando la redención del bono resulte de compras parciales. En caso de no redimirse en el plazo aquí señalado y en los lugares establecidos, esta perderá su vigencia y no tendrá derecho a su redención. Dicha situación se configura como un incumplimiento del adquiriente a la obligación de redimir el bono en los plazos y lugares señalados, circunstancia que originará la pérdida total del precio pagado anticipadamente o del saldo no utilizado del Bono de Regalo procediendo a desactivarse el código del mismo.
- Para inquietudes, quejas y/o sugerencias comuníquese a nivel nacional al celular 333 6222122. De lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m.
- El adquiriente del Bono de Regalo será el único responsable de su uso y custodia.